Construcción de piscinas en Murcia y Alicante

Expertos en construcción y mantenimiento de piscinas

Deja en nuestras manos las tareas del mantenimiento de piscinas

Las piscinas comunitarias suelen ser un escollo en las reuniones de vecinos. Nosotros nos encargamos de todo el proceso: analizamos los presupuestos ofrecidos por las comunidades, nos encargamos de construir la piscina y llevar a cabo las tareas de mantenimiento, solucionamos los problemas e inconvenientes que puedan aparecer... Todo ello para que en tu comunidad podáis estar tranquilos y disfrutéis.

 

Hacemos diferentes tipos de obra nueva piscina, pudiendo ser, por ejemplo, una piscina de obra construida en hormigón, gresite y gres. Asesoramos a todos nuestros clientes sobre las ventajas e inconvenientes de cada opción, pues contamos con una dilatada experiencia en el sector.

En Mantenimientos Tu Jardín ofrecemos el mejor servicio garantizado

Tenemos un equipo humano que dispone de las más novedosas técnicas en construcción y mantenimiento de piscinas. Realizamos las instalaciones necesarias, sustituimos piezas estropeadas, arreglamos desconchones y desperfectos... También mantenemos la depuradora y nos aseguramos de que los vecinos estén informados en todo momento.

 

Otros servicios que ofrecemos son la reparación de grietas y fugas de agua. Ponemos a disposición de los clientes un equipo para mantener las piscinas durante el invierno, como toldos especializados o cubiertas automáticas de gran resistencia.

Nuestros servicios incluyen los mejores productos del mercado, que aseguran un servicio de calidad y la mayor durabilidad posible. No dudes en contactar con nosotros para pedir presupuesto. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente particular y de cada comunidad de vecinos con el único objetivo de ofrecer el trabajo como mejor lo sabemos hacer. ¡Te esperamos!

Pide ahora tu presupuesto personalizado en Mantenimientos Tu Jardín para construir y mantener piscinas.

Nuestra oficina

Calle Ramón Sijé, 4, 3316, Benferri, Alicante

653494844

jardinerostujardin@gmail.com

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 Mantenimientos Tu Jardín Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL