Reformas de calidad en Murcia y Alicante

Ofrecemos servicios de reformas parciales: electricidad, fontanería y pintura

Reformas

¿Quieres dar un cambio a tu vivienda o quieres reparar algún desperfecto? En Mantenimientos Tu Jardín contamos con un personal cualificado que dejará tu casa en las mejores condiciones.

 

Ponemos a tu disposición todos nuestros recursos para realizar las reparaciones y reformas parciales pertinentes (eléctricas o de fontanería) en el lugar que elijas.

Electricidad

Ofrecemos un asesoramiento amplio en temas de electricidad, especialmente en lo que a reparaciones e instalaciones se refiere: mantenimiento de sistemas eléctricos, instalación de cuadros, montaje de instalaciones o instalación de antenas.

 

Nuestro electricista informa a los clientes de manera profesional y fiable, siempre explicando qué se va a hacer y por qué.

Fontanería

Trabajamos con algunas de las mejores marcas del mercado para ofrecer un servicio de fontanería con la mejor relación calidad-precio.

 

Nuestro fontanero está capacitado para realizar toda clase de reparaciones e instalaciones (grifos, inodoros, llaves de paso, lavabos, desatoros o reemplazo de tuberías).

Pintura

El equipo de pintores con el que contamos trabaja de manera limpia y ordenada. Con un trato directo y sin intermediarios, escuchan qué quiere el cliente y le informan sobre cómo llevarlo a cabo, aconsejando desde la experiencia que tienen.

 

El servicio de pintura general que ofrecemos (gotelé, alisado, fachadas, humedades) es de calidad y con garantías.

 

¿Te han interesado los servicios que ofrecemos? Contacta con nosotros. Aseguramos una respuesta inmediata.

¿Quieres dar un cambio a tu casa? En Mantenimientos Tu Jardín lo hacemos posible. Llama y pide presupuesto

Nuestra oficina

Calle Ramón Sijé, 4, 3316, Benferri, Alicante

653494844

jardinerostujardin@gmail.com

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 Mantenimientos Tu Jardín Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL