Poda de jardines en Murcia y Alicante

Nos caracteriza nuestro espíritu perfeccionista y nuestra experiencia en el sector de la jardinería y la jardinería para comunidades, así como nuestra actitud resolutiva ante los imprevistos que suelen aparecer. Asesoramos a los vecinos en todo momento y escuchamos las propuestas, para adaptar nuestros planes a ellas. Nuestros jardineros estarán encantados de ayudarte.

Cuenta con tu un equipo experimentado de profesionales

Poda

La poda es fundamental en los jardines comunitarios, ya que marca la diferencia entre uno cuidado y otro descuidado. Las técnicas que usamos para podar son las más evolucionadas del mercado.

 

Árboles, setos y césped es lo que más trabajamos, pero podemos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes en todo momento. También hacemos una poda en primavera y otra en otoño. El césped lo cortamos una vez a la semana, cuando ha alcanzado su máximo crecimiento. Si te interesan nuestros servicios de poda, no dudes en contactar y en pedir presupuesto. Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas.

Mantenimiento de jardines

Realizamos procesos de abonado para que las plantas de tu jardín estén siempre en perfecto estado. Dentro de nuestros trabajos de mantenimiento también ofrecemos riegos, tanto con aspersores como con gomas, de cuyos sistemas nos encargamos de mantener. Por otro lado, hacemos tratamientos fitosanitarios de las zonas verdes, para frenar posibles plagas que puedan aparecer.

 

¿Te han gustado nuestros servicios, quieres pedir presupuesto o que te resolvamos alguna duda? Contacta con nosotros por teléfono y lo haremos encantados.

Pide presupuesto para el mantenimiento y poda del jardín de tu comunidad. ¡Te esperamos!

Nuestra oficina

Calle Ramón Sijé, 4, 3316, Benferri, Alicante

653494844

jardinerostujardin@gmail.com

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 Mantenimientos Tu Jardín Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL